FANDOM

Planetas y ubicaciones

El cúmulo de Heleus contiene muchos mundos habitables y otros puntos de interés para que el Pionero para explorar.

Entradas del Códice Editar

Hábitat 7Editar

ElaadenEditar

HavarlEditar

La MiasmaEditar

AyaEditar

The Andromeda GalaxyEditar

MeridianEditar

H-047cEditar

EosEditar

Eos, designado como Hábitat 1, fue el primer "mundo paradisíaco" identificado para el establecimiento de un asentamiento. Nombrado en nombre de la diosa griega del amanecer por Jien Garson, Eos encarnó la esperanza de la Iniciativa Andrómeda en un nuevo comienzo.

A su llegada, Nexus descubrió que un mundo supuestamente árido pero habitable era en realidad un páramo devastado por las emanaciones radiactivas de la Miasma. La atmósfera del planeta estaba destrozada por tormentas que extendían la radiación por todos los continentes; sus vientos de 130 km/h estropean el equipo y dañan las lanzaderas.

Los informes de Nexus incluyen un relato aséptico de dos intentos de colonizar el planeta, los cuales terminaron en fracaso y una inaceptable pérdida de vidas. También había una importante presencia kett en Eos, aparentemente investigando misteriosas señales en la superficie. Eos estaba fuera de los límites del personal no autorizado de Nexus, ya que el liderazgo de Nexus creía que ya no era viable.

La activación de la bóveda descubierta bajo la superficie de Eos ha tenido un efecto dramático e inmediato. Las partículas radiactivas están siendo eliminadas de la atmósfera por medios desconocidos, y los cambios de temperatura resultantes están calmando los fuertes vientos de Eos. Los niveles de humedad del planeta ya están aumentando.

Prodromos, el primer puesto avanzado establecido por Pioneros, ha sido fundado en la Cuenca de la Brisa Basin, con August Bradley como alcalde. El Nexus retransmite imágenes de colonos marchando y las nuevas condiciones en Eos en todos los canales de comunicación.

Black Hole: H012 “Ketos”Editar

VoeldEditar

También en FANDOM

Wiki al azar