FANDOM

Entras del códice secundarioEditar

Perfil: Colono / DespiadadoEditar

Creciste en Mindoir, en la frontera del Través Aticano. Cuando tenías 16 años, la colonia fue atacada por esclavistas. Todo el asentamiento fue arrasado y tus amigos y tu familia, masacrados. Te rescató una patrulla de la Alianza que pasaba por casualidad, pero todo lo que amabas quedó destruido.

Te alistaste en el Ejército de la Alianza y te uniste a la cruenta campaña para eliminar a los esclavistas batarianos y a otros criminales del Confín Skylliano. La batalla final se produjo cuando las fuerzas de la Alianza asediaron Torfan, una base esclavista construida a varios kilómetros de profundidad bajo la superficie de una luna desolada. La superioridad de la flota humana no valía de mucho en un ataque contra un búnker subterráneo, así que tuviste que liderar a un grupo de fuerzas de élite hasta el corazón de la base enemiga.

En el cruento combate cuerpo a cuerpo perdiste a casi tres cuartas partes de tu pelotón. Pero conseguiste la victoria, y aquél fue un tributo que no te importó pagar a cambio de asegurarte de que ningún esclavista consiguiera salir de Torfan con vida.

Perfil: Colono / Único supervivienteEditar

Te alistaste en el Ejército de la Alianza, y más adelante te ofreciste para ir a Akuze, una colonia con la que se había perdido el contacto de manera misteriosa. En cuanto llegasteis a la superficie, tu patrulla fue atacada por fauces trilladoras, unas abominaciones sin mente formadas por dientes y tentáculos que surgen de debajo de la tierra. El tiroteo constante no conseguía acallar los alaridos de tus compañeros que eran arrastrados bajo tierra, hacia una muerte atroz.

En Akuze murieron cincuenta marines y solo tú conseguiste volver a la zona de descenso con vida. En el planeta hay un monumento que conmemora la masacre, un triste recordatorio del precio que ha de pagar la humanidad a cambio de extenderse por las estrellas.

Perfil: Colono / Héroe de guerraEditar

Te alistaste en el Ejército de la Alianza y te destinaron a Elysium. Y allí estabas cuando se produjo el Ataque Skylliano, un asalto contra la colonia por parte de una gran coalición de esclavistas, criminales y caudillos batarianos.

Reuniste a los civiles de Elysium y los lideraste en una lucha desesperada para contener a los invasores. Cuando las tropas enemigas consiguieron superar las defensas de la colonia, las contuviste sin ninguna ayuda y tapaste la brecha en las líneas.

Después de horas de combate brutal, por fin llegaron los refuerzos y el enemigo se desmoralizó y acabó huyendo. Elysium se salvó gracias a ti y la Alianza te reconoce como un auténtico héroe.

Perfil: Terrestre / DespiadadoEditar

Naciste en la Tierra, pero nunca llegaste a conocer a tus padres. Te criaste en las calles y aprendiste a depender de tu ingenio y tu coraje para sobrevivir en las ocultas entrañas de las megalópolis del mundo de origen de los humanos.

Querías una vida mejor así que cuando llegaste a la edad reglamentaria, te alistaste en el Ejército de la Alianza. Te asignaron a la campaña para eliminar a los esclavistas batarianos y a otros criminales del Confín Skylliano. La batalla final se produjo cuando las fuerzas de la Alianza asediaron Torfan, una base esclavista construida a varios kilómetros de profundidad bajo la superficie de una luna desolada. La superioridad de la flota humana no valía de mucho en un ataque contra un búnker subterráneo, así que tuviste que liderar a un grupo de fuerzas de élite hasta el corazón de la base enemiga.

En el cruento combate cuerpo a cuerpo perdiste a casi tres cuartas partes de tu pelotón. Pero conseguiste la victoria... y aquél fue un tributo que no te importó pagar a cambio de asegurarte de que ningún esclavista consiguiera salir de Torfan con vida.

Perfil: Terrestre / Único supervivienteEditar

Querías una vida mejor así que cuando llegaste a la edad reglamentaria, te uniste al Ejército de la Alianza. Te ofreciste voluntario para una expedición a Akuze, un frondoso mundo en la frontera del Espacio de la Alianza con el que se había perdido el contacto súbitamente. Al llegar a la superficie, tu patrulla descubrió el asentamiento intacto, pero no había ni rastro de supervivientes.

Las fauces trilladoras atacaron al caer la noche, unas abominaciones sin mente formadas por dientes y tentáculos que surgen de debajo de la tierra. El tiroteo constante no conseguía acallar los alaridos de tus compañeros que eran arrastrados bajo tierra, hacia una muerte atroz.

Perfil: Terrestre / Héroe de guerraEditar

Querías una vida mejor así que cuando llegaste a la edad reglamentaria, te uniste al Ejército de la Alianza. Cuando se produjo la primera oleada del Ataque Skylliano, estabas de permiso en Elysium. Una gran coalición de esclavistas, criminales y caudillos batarianos atacó la colonia humana con la intención de arrasarla por completo.

Perfil: Del espacio / DespiadadoEditar

Naciste en una familia de la marina así que pasaste tu infancia en distintas naves y estaciones. Acompañaste a tus padres en cada cambio de destino, y naturalmente seguiste su ejemplo. El día en que llegaste a la edad reglamentaria, tú también te alistaste en el Ejército de la Alianza.

Después de varios años de servicio, te asignaron a la campaña para eliminar a los esclavistas batarianos y a otros criminales del Confín Skylliano. La batalla final se produjo cuando las fuerzas de la Alianza asediaron Torfan, una base esclavista construida a varios kilómetros de profundidad bajo la superficie de una luna desolada. La superioridad de la flota humana no valía de mucho en un ataque contra un búnker subterráneo, así que tuviste que liderar a un grupo de fuerzas de élite hasta el corazón de la base enemiga.

Perfil: Del espacio / Único supervivienteEditar

Tus padres pertenecían ambos al Ejército de la Alianza, así que tu niñez la pasaste en diferentes naves y estaciones, ibas con ellos en cada cambio de destino. Al final seguiste el ejemplo de tus padres y te alistaste al cumplir los 18.

Una de tus primeras misiones fue una expedición para investigar Akuze, un frondoso mundo en los confines del espacio de la Alianza con el que se había perdido el contacto de manera inesperada. Al llegar a la superficie, tu patrulla encontró el asentamiento intacto, pero no había ni rastro de supervivientes.

Perfil: Del espacio / Héroe de guerraEditar

Naciste en una familia de la marina y pasaste tu infancia en distintas naves y estaciones, ya que seguiste a tus padres en cada cambio de destino. El mismo día en que cumpliste los 18 años, tú también te alistaste en el Ejército de la Alianza.

Cuando se produjo la primera oleada del Ataque Skylliano, estabas de permiso en Elysium. Una gran coalición de esclavistas, criminales y caudillos batarianos atacó la colonia humana con la intención de arrasarla por completo.

FuentesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar