Fandom

Mass Effect Wiki

Códice

1.630páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Códice Mass Effect versión web.jpg
El Códice es la base de datos donde se reune la información del universo de Mass Efecct en Mass Effect 1Mass Effect 2 y Mass Effect 3.

Las entradas del Códice se actualizan conforme los juegos se desarrollan, se completen misiones, se interactúe con personajes del juego, se visite planetas y lugares nuevos o se encuentre terminales con información, entre otras acciones. [1]

NOTA: Las entradas del Códice que están escritas en esta Wiki, son copias textuales de las entradas del Códice de los juegos y es por ello que se debe mantener intacto el texto.

Entradas principales del CódiceEditar

Códice.jpg

Portade del Códice

Estas consisten de 14 subcategorías que definen diferentes áreas de interés dentro del juego que son clave para la historia de Mass Effect.

Todas las entradas principales de especies dentro del Consejo, fuera del Consejo y Extintas deben ser encontradas para desbloquear el Logro Académico del Mass Effect original. Organizaciones es una subcategoría añadida por Mass Effect 2 y las subcategorías Los segadores y Aliados Conocidos fueron agregadas en Mass Effect 3.

El Ladon M-597, exclusivo para las versiones Wii U de Mass Effect 3, se encuentra como entrada principal dentro del propio juego.

Entradas secundarias del CódiceEditar

Codice Proteanos.jpg

Este consiste en 27 subcategorías que dan más detalles sobre las áreas más específicas que están definidas en el Códice Principal. Si bien estas entradas no son críticas para la trama del juego, ayudan a expandir el universo perceptible que el juego abarca.

Curiosidades Editar

  • Las entradas principales del Códice, están narradas por Neil Ross.

Fuentes Editar

  1. BioWare Social Network - N7 HQ: Códice.
  2. El orden de las entradas está en orden alfabético de las palabras en inglés, es por ello que Armas, armadura y equipo está hasta abajo ya que es la traducción de Weapons, Armor and Equipment (siendo W la inicial, razón por la que se respeta su lugar como última subcategoría).

Wiki al azar