Fandom

Mass Effect Wiki

Códice

1.614páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Este artículo contiene errores de redacción, no posee imágenes, o no hace uso de alguna plantilla.

El Códice es la base de datos donde se reune la información del universo de Mass Efecct en Mass Effect 1Mass Effect 2 y Mass Effect 3.

Las entradas del Códice se actualizan conforme el juego se desarrolla y se completen misiones, interactúe con los personajes del juego, visite planetas y lugares nuevos o encuentre terminales con información, entre otras acciones.

Se puede acceder a su informacion basica desde el Sitio Web.

NOTA: Las entradas son citadas textualmente del juego y deben mantenerse intactas.

Entradas del Códice Principal Editar

Códice.jpg

Portade del Códice

Este consiste en 11 subcategorías que definen las diferentes áreas de interes dentro del juego que son escenciales para la trama de Mass Effect. Las entradas Principales de las Razas del Consejo, Fuera del Consejo y Extintas deben ser encontradas para poder desbloquear el Logro Erudito en el Mass Effect original. Organizaciones es una subcategoría añadida por Mass Effect 2.

Entradas del Códice Secundario Editar

Codice Proteanos.jpg

Este consiste en 21 subcategorías que dan más detalles sobre las áreas más específicas que están definidas en el Códice Principal. Si bien estas entradas no son críticas para la trama del juego, ayudan a expandir el universo perceptible que el juego abarca.

Wiki al azar