Barrera

1.707páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Barrier.png
Barrera es un poder biótico disponible en las clases Centinela, Adepto, Vanguardia, Científica asari y Señor de la guerra krogan, que permite al que lo utiliza rodear su cuerpo con un campo de efecto de masa de alta gravedad que potencia sus escudos durante cierto tiempo (o hasta que los puntos extra sean eliminados por el enemigo).

Las barreras no protegen contra ataques cuerpo a cuerpo ni frente a peligros ambientales.

Mass Effect Editar

Rangos de talento Editar

Nivel 1: Duración: 10 segundos. Tiempo de recarga: 60 segundos. Coste de precisión: 80%. Escudo de 400 puntos.
Nivel 2: Prolonga la duración de la Barrera a 10,5 segundos y aumenta el escudo a 420 puntos.
Nivel 3: Prolonga la duración de la Barrera a 11 segundos y aumenta el escudo a 440 puntos.
Nivel 4: Prolonga la duración de la Barrera a 11,5 segundos y aumenta el escudo a 460 puntos. Desbloquea Estasis (Adepto)
Nivel 5: Prolonga la duración de la Barrera a 12 segundos y aumenta el escudo a 480 puntos. Desbloquea Estasis (Científica asari)
Nivel 6: Prolonga la duración de la Barrera a 12.5 segundos y aumenta el escudo a 500 puntos. Desbloquea Estasis (Centinela, Señor de la guerra krogan)
Nivel 7: Barrera avanzada. Duración 16,5 segundos. Tiempo de recarga: 50 segundos. Coste de precisión: 80%. Escudo de 700 puntos.
Nivel 8: Prolonga la duración de la Barrera a 17 segundos y aumenta el escudo a 720 puntos.
Nivel 9: Prolonga la duración de la Barrera a 17.5 segundos y aumenta el escudo a 740 puntos.
Nivel 10: Prolonga la duración de la Barrera a 18.5 segundos y aumenta el escudo a 760 puntos.
Nivel 11: Prolonga la duración de la Barrera a 18.5 segundos y aumenta el escudo a 780 puntos.
Nivel 12: Barrera excepcional. Duración: 23 segundos. Tiempo de recarga: 40 segundos. Coste de precisión: 80%. Escudo de 1000 puntos.

Mass Effect 2 Editar

Barrera ME2.png

Las barreras cinéticas se conocen popularmente como "escudos" y proporcionan protección contra la mayor parte de las armas de aceleración de masa. El principio es el mismo tanto para una nave espacial como para la armadura de un soldado.

Las barreras cinéticas no protegen contra temperaturas extremas, toxinas o radiaciones.

Rangos de poder Editar

  • Rango 1
    • Tiempo de recarga: 12,00 segundos
    • Duración: 60,00 segundos
    • Potencia del escudo: +25,00% de los escudos máximos
  • Rango 2
    • Tiempo de recarga: 12,00 segundos
    • Duración: 60,00 segundos
    • Potencia del escudo: +50,00% de los escudos máximos
  • Rango 3
    • Tiempo de recarga: 12,00 segundos
    • Duración: 60,00 segundos
    • Potencia del escudo: +75,00% de los escudos máximos

Rango 4: Se elige perfeccionar la barrera hacia una de estas dos ramas.

Barrera fuerte Editar

  • Tu barrera es casi impenetrable, y pasa a detener hasta las armas más pesadas.
    • Tiempo de recarga: 12,00 segundos
    • Duración: 60,00 segundos
    • Potencia del escudo: +100,00% de los escudos máximos

Barrera mejorada Editar

  • Tu barrera resiste unos cuantos segundos vitales más.
    • Tiempo de recarga: 12,00 segundos
    • Duración: 180,00 segundos
    • Potencia del escudo: +75,00% de los escudos máximos

Disponibilidad Editar

Notas del jugador Editar

  • Barrera es único entre los cuatro poderes de "armadura" de Mass Effect 2 porque no tiene animación de activación. Esta ausencia es una ventaja porque significa que Shepard puede activar Barrera estando aturdido o bajo fuego enemigo.
  • Tanto Barrera como el resto de poderes de "armadura" pueden ser activados cuando los escudos de Shepard se han eliminado, dando una rápida recarga a los mismos. Sin embargo, hay que tener en cuenta que no se restaura la salud como cuando los escudos se recuperan de forma natural. Si los escudos vuelven a caer antes de la recuperación normal de la salud, ésta se encontrará comprometida.
  • En Mass Effect 2, la duración de la barrera es mayor que su tiempo de recarga.
  • Si se elige Barrera para un Soldado o un Infiltrado, este extra de duración es muy útil cuando se combina con Subida de adrenalina u Ocultación táctica.
  • Aunque Barrera es biótica, su bonus se añade a los escudos totales. Solo expira cuando acaba su duración o cuando los escudos caen.
  • El efecto gráfico de Barrera se desvanece mucho antes que su efecto real, y la única manera de saber si sigue presente es en el menú principal.

Mass Effect 3 Editar

Rangos de poder Editar

ME3 Barrier.png

Refuerza la armadura con este campo biótico. Al agotarse, detona el campo para hacer que los objetivos cercanos leviten. Reduce el daño recibido. Frena el uso de poderes en un 60% (50% en multijugador).

Rango 1: Barrera Editar

  • Tiempo de recarga: 10 segundos
  • Reducción del Daño: 15% (25% multijugador)
  • Daño por Explosión: 90 (500 multijugador)
  • Radio de la Explosión: 3 metros

Rango 2: Recarga Editar

Incrementa la velocidad de recarga tras la detonación en un 25%.

  • Tiempo de recarga: 8 segundos
  • Reducción del Daño: 15% (25% multijugador)
  • Daño por Explosión: 90
  • Radio de la Explosión: 3 metros

Rango 3: Efecto del explosión Editar

Incrementa el daño, la fuerza y el radio de la detonación un 20%.

  • Tiempo de recarga: 8 segundos
  • Reducción del Daño: 15% (25% multijugador)
  • Daño por Explosión: 135 (600 multijugador)
  • Radio de la Explosión: 4,5 metros

Rango 4: Efecto del explosión/Fuerza de la Barrera Editar

Efecto de la explosión

Incrementa el daño, la fuerza y el radio de la detonación un 30%.

  • Tiempo de recarga: 8 segundos
  • Reducción de daño: 15% (25% multijugador)
  • Daño de la explosión: 162 (750 multijugador)
  • Radio de la Explosión: 5,4 m

Barrier Strength

Decrease damage taken by 5%.

  • Tiempo de recarga: 8 segundos
  • Reducción de daño: 20% (30% multijugador)
  • Daño de la explosión: 135 (600 multijugador)
  • Radio de la Explosión: 4,5 metros

Rango 5: Recarga de escudos/Poder de sinergia Editar

Recarga de escudos

Incrementa la regeneración de escudos un 15% mientras la Barrera esté activa.

Poder de la sinergia

Incrementa el poder de daño y fuerza un 25% (30% multijugador) mientras la Barrera esté activa.

Rango 6: Poder de recarga/Fuerza de la Barrera Editar

Poder de recarga

Reduce la penalización de la velocidad un 30%.

Fuerza de la barrera

Incrementa la protección un 10%.

  • Reducción de daño:
    • Efecto de la explosión: 25% (35% multijugador)
    • Fuerza de la barrera: 30% (40% multijugador)
  • Daño de la explosión: 162 (750 multijugador) (Efecto de la explosión), 135 (600 multijugador) (Fuerza de la barrera)
  • Radio de la Explosión: 5,4 metros (Efecto de la explosión), 4,5 m (Fuerza de la barrera)

Nota: La detonación de la Barrera produce un 1,5 más de daño a otras Barreras.

Disponibilidad Editar

También en Fandom