Fandom

Mass Effect Wiki

Barla Von

1.614páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Share

Este artículo necesita revisión general, infobox, corrección de formato.

Barla Von

Barla Von es un volus asesor financiero que dirige una oficina en el distrito financiero del Presidium. Llamado "genio financiero" por Anderson, es experto en mover grandes sumas de dinero sin dejar rastro. Von vende sus servicios a la élite de la Ciudadela: diplomáticos, embajadores, e incluso Espectros. Algunos de sus clientes dudan de la legalidad de sus servicios, pero Von insiste en que sus operaciones están estrictamente dentro de la ley. El capitán Anderson está de acuerdo al ser preguntado al respecto por el Comandante Shepard. Dice literalmete que Von "no hace nada ilegal. Él sólo conoce todos los trucos."

Sin embargo, en lo que Barla Von es realmente experto es el tráfico de información. Como le dice a Shepard, "la mayoría de la gente piensa que lo mio son las finanzas, pero mi verdadera pasión es el conocimiento". Barla es un agente del Corredor Sombrío que en ocasiones le vende información. Sin embargo, al igual que todos los agentes, Barla Von sabe muy poco acerca de su jefe, a pesar de que tiene un montón de teorías.

Barla Von es la voz de John Wright .

Mass EffectEditar

Shepard puede reunirse con Barla Von ante la sugerencia del capitán Anderson, en un esfuerzo por encontrar pruebas contra Saren Arterius. Después de hablar con él, Von dice que está dispuesto a dar la información a Shepard de forma gratuita debido a que su jefe, el Corredor Sombrío , fue traicionado por Saren. Barla Von continúa diciendo que el Corredor Sombrio ha contratado a un mercenario para hacer frente al problema, y sugiere a Shepard que se encuentre con él en la Academia C-Sec, donde el mercenario esta llevando a cabo "una visita".

Mass Effect 3Editar

En Mass Effect 3, se puede encontrar a Barla Von en el Commons Presidium.

Curiosidades Editar

  • Los informes de noticias recogidos en la versión final de Mass Effect 2 revelan que Barla Von ha sido encontrado muerto. El informe sugiere que su muerte está relacionada con el aparente colapso del imperio del Corredor Sombrío y una serie de operaciones de emergencia de empresas vinculadas al Corredor. Finalmente el contenido no fue incluido en el juego. # p/u/3/gmXDwXxl_80

Wiki al azar