FANDOM

“La Iniciativa era mi plan de jubilación.”

Avitus Rix es un turiano que perteneció a Tácticas Especiales y Reconocimiento durante 15 años.

Tras la muerte del pionero turiano, el Pionero Ryder puede motivarlo a unirse a los pioneros y aceptar ser el sucesor como pionero turiano.

Biografía Editar

Saren Arterius recomendó Avitus al Consejo para unirse a los Espectros.

Se unió a la Iniciativa como plan de retirada de los Espectros.

Mass Effect: AndromedaEditar

Su amigo de la infancia Macen Barro lo quiso en su equipo de pionero, pero el nunca llegaría a estar con él por el accidente de la Miasma del arca Natanus, la cual expulso su cabina de crigoenia y la de otros turianos en el planeta Havarl.

Después de llegar a la Natanus y buscar el paradero de Macen se encuentra con una grabación de Macen en el Nodo de SAM la cual le dice que transfiera su estatus de pionero a Avitus. Esta transferencia se vio interrumpida por la muerte de Macen y por eso Avitus recibió las señales de Natanus.

Cuando se entera que Macen esta muerto y que el es el nuevo pionero no sabe que hacer con su vida. Ryder puede motivarlo a unirse a los pioneros, lo que hace que tengas un pionero turiano, de lo contrario no habrá ninguno.

CuriosidadesEditar

Avitus demuestra ser muy hábil pilotando cazas en la misión Meridian: el camino a casa.

También en FANDOM

Wiki al azar