Fandom

Mass Effect Wiki

Avina

1.613páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Share

Avina 2.JPG
Avina
IV de la Ciudadela
Especie
Inteligencia virtual
Género
Interfaz femenina (asari)
Apariciones
Mass Effect
Mass Effect 2
Mass Effect 3
Mass Effect: Planetas de Origen

Avina es la IV de la Ciudadela, el primer encuentro del comandante Shepard con ella es cerca de las embajadas del Presidium. Al parecer, todas las terminales de esta IV se muestra con el mismo holograma: Avina con la forma y voz de una asari. Tiene varios terminales en el Presidium, a menudo cerca de lugares de interés como el monumento del relé o el monumento krogan, y se le pueden formular varias preguntas sobre guía turística por la estación o sobre importantes eventos históricos galácticos. Al ser una IV, su capacidad de discurso es limitada; si se le pregunta por una opinión o se le realiza preguntas de connotación política, Avina pide disculpas diciendo que sus parámetros de programación no le permiten responder tales preguntas.

Mass Effect Editar

Tras el ataque de Saren a la Ciudadela, Shepard viaja al Presidium mediante el Conducto y puede acceder a un terminal de Avina cerca del ascensor. A pesar de estar el generador holográfico de Avina dañado, ésta le informa que la estación se encuentra bajo ataque geth y menciona una lista de daños en el Presidium, así como es capaz de realizar informes sobre la situación del Consejo y la ubicación del espectro renegado Saren. Al parecer la macro base de datos de la IV obtiene datos automáticamente, que en seguida acopla a sus conocimientos, aunque se supone que sin la libertad de una verdadera IA.

Mass Effect 2 Editar

Avina se encuentra en varias terminales a lo largo del Distrito Zakera. Tesponderá a las preguntas sobre el estado actual de la Ciudadela y los puntos locales de interés que se encuentran cerca de los terminales. Avina en particular afirma que el ataque a la Ciudadela fue causado por los geths en lugar de por el Soberano. Si Shepard le pregunta acerca de los Segadores, Avina le responde que no tiene información sobre el término utilizado. Si Shepard pregunta sobre algunas medidas de seguridad del Seg-C tras la muerte del Consejo original, Avina dirá que agentes del Seg-C están de camino para detener al comandante y aconseja no resistirse.

Avina 3.jpg

Mass Effect 3 Editar

Se puede encontrar a Avina en todos los niveles de la Ciudadela. Proporciona información sobre las tiendas y las características locales. Tiene diferentes opciones de diálogo en función del nivel de la Ciudadela en el que te encuentres. Sin embargo, si se le pregutna por el Bar Purgatory, Avina no lo reconoce, sólo afirma que el término 'Purgatorio' aparece en obras religiosas de varias especies.

Wiki al azar