FANDOM

El Avenger es un fusil de asalto militar corriente y versátil fabricado por Alianza Elkoss. Tiene precisión al disparar ráfagas breves y resulta letal al disparar en modo totalmente automático. El diseño modular lo ha convertido en un favorito entre grupos militares y mercenarios por igual. El fusil es conocido por ser recio, fiable y fácil de usar y de mejorar.

AdquisiciónEditar

El Avenger M-8 se puede encontrar después de que los Segadores comiencen su invasión a la Tierra, junto a la radio. Shepard lo recoge en una cinemática si el jugador no lo hace.

Notas del juegadorEditar

  • Comparado con su contraparte de Mass Effect 2, el Avenger ahora dispara más lento y dispara menos disparos por clip térmico. A cambio, tiene mejor precisión, cambiando el rango de medio a largo alcance.
  • El Avenger es un rifle balanceado y flexible capaz de dar un daño moderado en cualquier rango. Es un rifle preciso, capaz de alcanzar objetivos a largo o corto alcance.
  • El Avenger es una buena arma para cualquier clase; es ligero, causa un daño constante, es razonablemente preciso y empaqueta una cantidad considerable de munición. Equipar el Avenger con una actualización en la revista y el mod barril extendido permite una salida de daño significativo sin tener que volver a cargar.
  • El bajo daño del Avenger puede ser compensado por su facilidad de encajar tiros a la cabeza, mientras se está a cubierto gracias a su alta precisión y bajo retroceso.

También en FANDOM

Wiki al azar