FANDOM

El Avenger es un fusil de asalto militar corriente y versátil fabricado por Alianza Elkoss. Tiene precisión al disparar ráfagas breves y resulta letal al disparar en modo totalmente automático. El diseño modular lo ha convertido en un favorito entre grupos militares y mercenarios por igual. El fusil es conocido por ser recio, fiable y fácil de usar y de mejorar.

AdquisiciónEditar

El Avenger M-8 es una de las cinco armas iniciales. Las mejoras son recompensadas al azar a través de compras de paquetes de artículos. El Avenger se clasifica como común.

Notas del jugadorEditar

  • El Avenger es muy ligero para un rifle de asalto, especialmente los niveles V-X. Esto hace que sea una buena opción para los personajes que dependen de sus poderes para hacer daño, como Adeptos e Ingenieros. Si no se está equipando otra arma, tales personajes pueden alcanzar fácilmente un bono de velocidad de recarga de + 200%.
  • También tiene la velocidad de recarga más rápida que cualquier rifle de asalto en el juego junto con el Vindicator M-15; esto permite que el arma reanude el disparo con una interrupción mínima.
  • La alta precisión del Avenger le permite encajar frecuentes disparos en la cabeza desde distancias moderadas, compensando a su bajo nivel de daño que está por debajo del promedio.

También en FANDOM

Wiki al azar