FANDOM

Disambiguous.png Este artículo habla acerca de el rifle de asalto en Mass Effect 2, Mass Effect 3 y Mass Effect: Andromeda. Para el rifle de asalto de Mass Effect, visita Alianza Elkoss. Para el rifle francotirador de Mass Effect, ve a Hahne-Kedar.

El Avenger M-8 es un rifle de asalto de Mass Effect 2, Mass Effect 3 y Mass Effect: Andromeda.

Mass Effect 2Editar

Un fusil de asalto de grado militar común y versátil. Es preciso al disparar en ráfagas cortas y letal en modo automático. El Avenger es efectivo al penetrar escudos, armaduras y barreras bióticas. El diseño modular y baratos componentes del Avenger lo hacen el favorito de grupos militares y mercenarios por igual. El Avenger  tiene una reputación por ser recio, fiable, fácil de usar y fácil de mejorar.
262px-M8avenger.png

AdquisiciónEditar

Modo individual: Por defecto para la clase Soldado.

Uso en el escuadrónEditar

Notas del juegadorEditar

Mass Effect 3Editar

Mass Effect: AndromedaEditar

Un fusil de asalto común y muy versátil. El diseño modular del M-8 Avenger y el bajo precio de sus componentes lo convirtieron en el favorito de muchos grupos militares y mercenarios de la Vía Láctea. La Iniciativa de Andrómeda adquirió muchos Avengers para sus fuerzas de seguridad. Este robusto fusil tiene fama de ser fiable y fácil de usar.

CuriosidadesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar