Son dispositivos especiales (introducidos en Mass Effect: Andromeda) que se pueden incorporar a un arma o a una pieza de armadura durante la fabricación para darles propiedades únicas. A continuación tienes algunos de los aumentos disponibles, para que veas lo que puedes hacer cuando los usas a la hora de fabricar un arma o una pieza de armadura.

  • Estabilizador aéreo: si lo utilizas al fabricar un arma, dará precisión al daño del arma cuando estés planeando. Si lo utilizas al fabricar una armadura, mejorará tus poderes bióticos cuando estés planeando.
  • Emisor de rayos: sustituye el mecanismo de disparo de un arma por un rayo de energía. ¡Convierte tu Avenger en un fusil láser!
  • Unidad refrigerante: aumenta el tamaño del cargador siempre que utilices munición especial, lo que te permite sacarle el máximo partido a la munición criogénica, incendiaria o disruptora.
  • Disruptor de escudos: si lo utilizas al fabricar un arma, aumentará la potencia de la munición disruptora. Si lo utilizas al fabricar armadura para piernas, añadirá una descarga eléctrica a tus ataques cuerpo a cuerpo aéreos.
  • Sumidero de calor antiguo: convierte cualquier arma al sistema de sobrecalentamiento (como en el Mass Effect™ original), por lo que nunca te quedarás sin munición.

Además, hay una gran variedad de mods con los que puedes mejorar todavía más las capacidades de tus armas; además de los "mods de fusión" relictos, con los que puedes mejorar la armadura. Y cuanto más explores, más materiales encontrarás, construirás artefactos más alucinantes y serás más arrollador en el campo de batalla.

Fuentes Editar