Fandom

Mass Effect Wiki

Asteroide X57

1.614páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Localización: Vía Láctea / Cúmulo Éxodo / Asgard / Terra Nova

Requisito - El cielo se está cayendo (Mass Effect)

Descripción Editar

X57 es un asteroide metálico, originalmente ubicado en el punto trasero de Lagrange del gigante gaseoso Borr. Con el desarrollo creciente en Terra Nova, se hizo necesaria una nueva instalación portuari; debido a la escasez de fondos, se decidió que se aprovecharía la mina de X57, utilizando los recursos recuperados para terminar el interior. El asteroide sufre una desaceleración de la órbita de Borr, debido al uso de antorchas de fusión, lo que le permite caer en la órbita de Terra Nova.

Recientemente las comunicaciones con el equipo de ingeniería en X57 se han perdido. Las antorchas de fusión se han vuelto a encender, y el asteroide se acelera hacia Terra Nova.

Tras la misión Editar

Una vez completada la misión, la descripción que aparece en el mala de la galaxia es la siguiente.

"El asteroide X57 está bajo control. Las reparaciones han sido completas y el asteoide será cuidadosamente estabilizado en la órbita de Terra Nova. Aunque las acciones del grupo terrorista batariano ha acabado con varios meses de trabajo, los expertos predicen que se volverá a la normalidad económica a finales de 2184."

Puntos de Interés Editar

Asteroide X57
Mapa Asteroide X57.jpg
Vía Láctea / Cúmulo Éxodo / Asgard
0pxembed/Z8YKELY9Jg00

Los siguientes puntos están numerados según el mapa.

  1. Artorcha de fusión
  2. Artorcha de fusión
  3. Artorcha de fusión
  4. Transmisor principal
  5. Instalación principal
  6. Estación de reconocimiento 1
  7. Estación de reconocimiento 2
  8. Cuerpo de R. Montoya
  9. Estación de reconocimiento 3
  10. Cuerpo de T. Slajs
  11. Radio X57
  12. Campamento de construcción. Tanques de combustible cercarnos.
  13. Escondite de explosivos

Misiones Editar

Formas de Vida Editar

Curiosidades Editar

  • Los eslogans encontrados en la Radio X57 hacen referencia a la clásica serie de ficción Star Trek y Babylon 5.
    • Uno de ellos "Cuando tu mundo está hueco, nosotros te ayudamos a tocar las estrellas" hace referencia a Star Trek al episodio "Pues el mundo es hueco y yo he tocado el cielo", donde un asteroide hueco sirve como una nave de un grupo de colonos que están inadvertidamente en ruta de colisión con una colonia humana.
    • "Tu última mejor esperanza es una roca de 300.000 kilómetros" es una referencia al lema de una estación de Babylon 5 "La última y mejor esperanza de paz".
      • El eslógan "habla duro", referencia a Rebelión en las ondas o también llamada Suban el volumen, una película sobre un grupo de estudiantes que opera en una estación de radio pirata.
  • El nombre del técnico R. Montoya quizás haga referencia a Iñigo Montoya de La princesa prometida, una combinación del nombre de su padre con el nombre del asesino de su padre. Alternativamente, podría referirse a Renee Montoya del universo DC Comics.
  • G. Mendel es probablemente una referencia al padre de la genética moderna Gregor Mendel.

Wiki al azar