Fandom

Mass Effect Wiki

Ascensión del Destino

1.614páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Este artículo necesita revisión básica, infobox.

Ascensión del Destino.jpg

Ascensión del Destino

La Ascensión del Destino es un acorazado asari y la nave insignia de la flota de la Ciudadela. Dicha nave contiene un abrumador poder; según un visitante volus, es tal la potencia de fuego que iguala el resto de la flota asari combinada. La Ascensión está actualmente capitaneada por la Matriarca Lidanya.

EspecificacionesEditar

La Ascensión, con una dotación de cerca de 10.000 tripulantes, es cuatro veces más grande que la mayor nave de manufactura humana. Se puede ver a través de las ventanas de la estación haciendo guardia. Los visitantes de la Ascensión, comentan que tras seis horas de tour sólo pueden ver el 10% de la nave, pues es tal proporción que no se puede visitar completamente en un tour.

Mass Effect Editar

Cuando la flota geth, liderada por el Soberano, ataca la Ciudadela, el Consejo es evacuado en la Ascensión del Destino como dicta el proceso estándar de emergencias. Sin embargo, al fallar la huida de la nave, ésta recibe importantes daños, siendo la llegada de la Flota de la Alianza su única esperanza de salvación.

Ascensión Destino Batalla Geth.jpg
Shepard se encuentra con tres opciones durante la batalla de la Ciudadela: Aconsejar a la Alianza defender a la Ascensión del Destino (bajo el sacrificio de muchas vidas humanas), concentrar el ataque en el Soberano (dejando que la Ascensión del Destino sea destruida), o simplemente decidir que el Consejo muera. La primera opción le brinda a la humanidad un asiento en el Consejo. Si se posee alto nivel de virtud, las dos últimas opciones dan lugar a la cooperación de la humanidad con el Consejo y sus razas, si se es renegado se crea un nuevo Consejo liderado por humanos.

Mass Effect 2 Editar

Si la flota de Alianza salva a la Ascensión, se pueden escuchar noticias en Illium o la Ciudadela, de que el acorazado hace una gira de victoria visitando veinte colonias, terminando en 2185. Si es destruida en la Batalla de la Ciudadela, una noticia anuncia que las asari ceden su parte correspondiente de la responsabilidad de la defensa de la Ciudadela a los turianos.

Mass Effect 3 Editar

Si la Ascensión del Destino se salva, las asari llevarán a cabo una serie de mejoras y actualizaciones en los escudos y poder de ataque del acorazado, haciendo la mejora nave de la galaxia, que participará en la Batalla de la Tierra

Curiosidades Editar

Wiki al azar