Armadura de combate

Discusión0 Share

Armadura de combate es un talento de combate para las clases Soldado y Señor de la Guera Krogan. Aumenta la efectividad de la armadura y desbloquea las habilidades de usar armadura pesada y Mejora de escudo (básica, avanzada y excepcional).

Rangos de talento Editar

Nivel 1: Aumenta la reducción de daño y el endurecimiento en un 5%.
Nivel 2: Aumenta la reducción de daño y el endurecimiento en un 8%.
Nivel 3: Mejora de escudo
Nivel 4: Aumenta la reducción de daño y el endurecimiento en un 10%. Desbloquea Forma física (Señor de la Guerra Krogan)
Nivel 5: Aumenta la reducción de daño y el endurecimiento en un 12%.
Nivel 6: Aumenta la reducción de daño y el endurecimiento en un 14%. Desbloquea Primeros auxilios (Soldado)
Nivel 7: Aumenta la reducción de daño y el endurecimiento en un 16%. Permite el uso de Armadura pesada.
Nivel 8: Mejora de escudo avanzada
Nivel 9: Aumenta la reducción de daño y el endurecimiento en un 18%.
Nivel 10: Aumenta la reducción de daño y el endurecimiento en un 19%.
Nivel 11: Aumenta la reducción de daño y el endurecimiento en un 20%.
Nivel 12: Mejora de escudo excepcional

Mejora de escudo Editar

ShieldBoost.png
Mejora de escudo recarga parte de los escudos incluso bajo fuego. Es más efectivo cuando el personaje tiene un valor de escudos alto porque la regeneración de escudos se basa en un porcentaje. También es más práctico cuando los escudos están muy bajos o agotados, por el alto nivel de recuperación en breve tiempo.

Mejora de escudos Editar

Recupera el 30% del escudo por segundo.
Duración: 2s
Tiempo de recarga: 45s
Gasto de Puntería: 30%

Mejora de escudo avanzada Editar

Recupera el 40% del escudo por segundo.
Duración: 2s
Tiempo de recarga: 45s
Gasto de Puntería: 30%

Mejora de escudo excepcional Editar

Recupera el 50% del escudo por segundo.
Duración: 2s
Tiempo de recarga: 45s
Gasto de Puntería: 30%