Fandom

Mass Effect Wiki

Aria T'Loak

1.614páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Share

Este artículo necesita infobox, revisión de contenido y nuevo formato.

"Yo no gobierno Omega. Yo soy Omega."
623px-Aria1.png

Aria T'Loak es una asari gobernante de Omega. Cuando llegó a la estación, trabajó como bailarina exótica en el Club Afterlife. Sin embargo, el trabajo era solamente una inteligente tapadera. Mientras, mató al propietarió del club para hacerse con él y desde ahí, formó alianzas para derrocar al "gobernante" de Omega: un krogan al que luego apodó burlonamente Patriarca. Después de ser apartado del poder, fue usado como ejemplo, de forma humillante, como prueba de su fuerza.

La voz de Aria T'Loak es la de Carrie-Anne Moss.

Mass Effect 2Editar

830px-Omega Aria.jpg

Aria T'Loak en el Afterlife

Cuando Shepard se aproxima a Aria en el Afterlife, sus guardias lo detienen para que no se acerque, además de asegurarse de que Shepard es quién dice ser. Shepard le pregunta a Aria por cualquier información que pueda tener, pero esta le contesta que no malgaste si tiempo y que busque en otro lugar. Además, le advierte que no cause problemas, sus guardias batarianos están ansiosos por defenderla. Igualmente, Shepard puede preguntarle sobre Mordin Solus y el Arcángel.

Después de las misiones de reclutamiento, puedes entregarle a Aria un pad de datos, en el que hay un plan detallado sobre como la Manada Sangrienta, los Soles Azules y Eclipse derrocarian a Aria trás acabar con el Arcángel. En agradecimiento, Aria permite a Shepard hacerle preguntas sobre su pasado, aunque las respuestas no ofrencen datos importantes.

Mass Effect 3Editar

200px-ME3 Aria Purgatory.png

Después de que Cerberus se apodere de Omega, Aria emigra como tantos otros a la Ciudadela. Tres semanas después, C-Sec se da cuenta de que ha burlado todos los controles de seguridad, sin embargo, una llamada oportuna a la Consejera Asari soluciona todo.

Pensando en recuperar Omega, Aria se da cuenta de que no podrá hacerlo si los segadores siguen por ahí. Por ello se cita con Shepard en el Purgatory para proponerle que una bajo su mando a la Manada Sangrienta , Eclipse y los Soles Azules a cambio de ayudarle a recuperar la Tierra.

Agentes de Aria conocidos.Editar

Comienza un tema Hilos del foro sobre Aria T'Loak

Wiki al azar