Fandom

Mass Effect Wiki

Aresh Aghdashloo

1.614páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Aresh.jpg
Aresh Aghdashloo
Sujeto de pruebas de Cerberus
Especie
Humano
Género
Masculino
Apariciones
Mass Effect 2

Aresh es un biótico humano que fue uno de los niños utilizados como sujetos de experimentos en la Estación Teltin de Cerberus en Pragia.

Historia Editar

Mass Effect 2 Editar

Pertenece al grupo de sujetos a los que se les hicieron horribles, y a veces letales, experimentos, principalmente para que el sujeto más importante, Jack, sobreviviera. Aresh fue uno de los supervivientes a la ruptura masiva, y fue trastornado mentalmente por la experiencia vivida, que hasta intentó reiniciar la estación, justificándose diciéndose que las cosas terribles que les hicieron debían haber sido por una buena razón, que tendrían algún beneficio.

Durante el regreso de Jack a Pragia, Shepard y Jack pelean contra los mercenarios que Aresh contrató, liderados por el krogan Kureck. Cuando finalmente llegan a Aresh, éste les revela que está reconstruyendo la instalación. Shepard puede convencer a Jack de perdonar su vida, o dejar que ella que lo mate.

Mass Effect 3 Editar

Si Aresh fue perdonado, sobrevive a la destrucción de la instalación de Teltin. Algún tiempo después, consigue trabajo y acaba en la colonia de Elysium.

En 2186, Shepard recibe una noticia de informativo en la que se revela que Aresh salvó una lanzadera llena de niños que estaba evacuándose de la colonia ocupada por los Segadores, sacrificando su vida en el proceso. Se revela su apellido, Aghdashloo.

Curiosidades Editar

  • El apellido Aghdashloo es probablemente una referencia a Shohreh Aghdashloo, la actriz de voz de la almirante Shala'Raan vas Tonbay.

Wiki al azar