Fandom

Mass Effect Wiki

Arcelia Silva Martinez

1.614páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Este artículo necesita infobox y revisión de contenido en general.

Arcelia
Arcelia Silva Martinez es un humano colono de Esperanza de Zhu, el Feros. Originalmente un "alquiler de un policía-" para ExoGeni Corporation, que fue contratado para "mantener a los niños de escribir graffiti en las paredes". Después de la geth ataque, Arcelia se refugió en la esperanza de Zhu, después de haber explorado posiblemente el proteana Skyway. Ella pasa la mayor parte de su tiempo hablando con Fai Dan.

A pesar de que puede dar una idea de la situación táctica, por lo menos un nave en la sede de ExoGeni y Gat inducido s en el Skyway-Arcelia sigue siendo muy negativa y hostil cuando Comandante Shepard llega, alegando actos heroicos del Comandante no le impresionan. Si los comentarios de Shepard sobre el extraño comportamiento de los colonos de Esperanza de Zhu, Arcelia encaje de que se trata de civiles, que nunca fueron entrenados para hacer frente a los horrores de la guerra.

Arcelia Silvia Martínez es la voz de Wendy Braun.

Arcelia ha sido infectado con [[]] Thorian esporas y, al igual que los otros colonos, a luchar para defender la carguero cuando Shepard regresa de la Sede ExoGeni. Si sobrevive el ataque al carguero, pide disculpas por su comportamiento de Arcelia, ella trató de luchar contra el control de la Thorian, pero cualquier pensamiento de su propia era insoportable.

Wiki al azar