Fandom

Mass Effect Wiki

Aratoht

1.630páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Localización: Vía Láctea / Nebulosa de la Víbora / Bahak Segundo planeta

Requisito: La Llegada (Mass Effect 2)

Descripción Editar

"Como el monte Everest dentro de un horno", así describió Jon Grissom a Aratoht mientras se encontraba en una misión de documentación de la Alianza para ver si valía la pena enfrentarse a los batarianos por el mundo jardín. Su equipo decidió finalmente que la presión del aire y el contenido en oxígeno del planeta eran demasiado escasos para una colonización humana a gran escala. Libre de impedimentos, la Hegemonía Batariana colonizó las zonas polares del planeta e inició una extensa empresa de terraformación con cianobacterias y especies vegetales invasivas. El servicio de información de la Alianza ha confirmado que la colonia cuenta con diversas instalaciones militares batarianas que están demasiado cerca de los humanos como para que la Alianza se sienta cómoda.

ADVERTENCIA DE VIAJE DE SID: la Hegemonía Batariana considera cualquier presencia de naves militares de la Alianza un acto hostil. La Normandía SR2, aunque es una nave independiente, se parece mucho a la Normandía SR1, una nave de la Alianza. Se recomienda encarecidamente el uso de los sistemas de sigilo.

Misiones Editar

Deposito de Minerales Editar

Aratoht es un mundo con misión y no puede ser escaneado.

Wiki al azar