Fandom

Mass Effect Wiki

Anto Korragan

1.613páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Share

Este artículo necesita infobox y revisión de contenido.

Anto Korragan es un batariano guardaespaldas que sirve Aria T'Loak de Omega.

Mass Effect: Redemption Editar

Anto hace una breve aparición por primera vez en Mass Effect: Redemption, la prevención de Liara T'Soni y Feron de ver Aria T'Loak, líder de Omega y "reina de los piratas". Cuando se le recordó que Aria no puede apreciar que Anto ha estado vendiendo información a Feron acerca de quién se reúne con Aria, Anto les lleva a Aria. Aria le explica que ella ya sabe acerca de las relaciones de Anto, ya que nada en el Omega es un secreto de ella, y que él es una suerte que ella es cariño.

Mass Effect 2 Editar

Anto se encuentra Mass Effect 2, cuando Comandante Shepard entra en el Club de voces de los muertos para hablar con Aria. Anto se encuentra estacionado cerca de la escalera de la derecha a la cabina de Aria en el club. Él está involucrado en el trabajo Omega: Paquetes para Ish. Uno de los paquetes que Ish pide Shepard para recuperar un mensaje que pone de manifiesto que a pesar de Anto trabaja para Aria, también quiere a recoger fuera del trabajo. El mensaje se especula que esto podría ser un medio para explotar a Anto y de infiltrarse en la organización de Aria. Shepard puede alertar a Anto de las actividades de Ish. Anto está agradecido del heads-up y "limpia el desorden" por la eliminación de Ish tarde.

Mass Effect: Invasión Editar

Anto en Mass Effect: Invasión

En Mass Effect: Invasion, cuando el ayudante s ataque, Anto lleva los defensores de Omega en la protección de vida futura. Es casi muerto, pero Aria llega a tiempo para salvarlo y derrotar a los Ayudantes restantes. Las juntas Aria de la Cerberus buque de guerra de Elbrus con General Oleg Petrovsky para supervisar la defensa contra una ola de Ayudante-controlados los buques que lleguen desde el Omega 4 Relay, Anto se queda atrás en el Control de Omega para controlar la situación. Él es uno de los primeros en enterarse de que el Elbrus ha cruzado el relé de Omega y la izquierda, y se supone que Aria está muerto o transformado en un ayudante. Se inicia la planificación para asumir el control como líder de Omega, pero su plan se ve interrumpido por Coronel Raymond Ashe, que sacrifica los operadores de control de Omega y prepara la estación para recibir una fuerza de ocupación Cerberus.

En ausencia de Aria, Anto trata de unir a las distintas facciones de Omega en contra Cerbero, pero no tiene éxito en la prevención de las luchas internas de salir. Cuando regresa Aria, Anto voluntad vuelve a sus deberes como su asistente ya que une a las fuerzas de Omega y se produce la batalla por la estación. Aria se sirve de sus aliados para distraer a las tropas de Petrovsky mientras ella y Anto su camino hacia el Club Afterlife ponerse en contacto y hacer frente al Hombre Ilusorio. Cerberus surge otra trampa, sin embargo: un ayudante, el coronel Ashe había introducido en el edificio de la inmovilización se despierta y ataca a Anto, causándole la muerte.

Curiosidades Editar

  • Apellido Anto fue dado originalmente como "Bek'tall" en un mensaje encontrado en la asignación Omega: Paquetes para Ish. En la segunda edición de Mass Effect: Invasión, Anto llama a sí mismo "Anto Korragan".

Wiki al azar