Fandom

Mass Effect Wiki

Anhur

1.614páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Share

Este artículo necesita infobox y ampliación.

Un mundo de jardín con poblaciones grandes de los humanos y batarians, Anhur fue el hogar de uno de los más feos de violaciónes de los derechos sapientes de la historia humana moderna. Un consorcio de empresas y políticos corruptos, por temor a la competencia batariano económica debido a su costumbre de la esclavitud legal, aprobó una resolución que suprimió la salario mínimo - efectivamente relegalizing la esclavitud en un mundo dominado por humanos.

Quienes se oponen a la moción se convirtió rápidamente en el activismo y la violencia. Una guerra civil estalló en un lado trató de acabar con la esclavitud en todo el sistema y el otro, sobre todo una facción batariano llamado Na'hesit, trató de mantener a los esclavos que tenían. Las rebeliones Anhur duró desde 2176 hasta 2178. El Na'hesit tenía una ventaja significativa en los buques, el trabajo, y las armas, lo que obligó a las milicias Anhur contratar a empresas de mercenarios para equilibrar la balanza. Al final, los abolicionistas se impuso, aunque a costa de gran parte de su infraestructura. Aunque Anhur hoy todavía tiene la riqueza natural importante, es económicamente deprimida ahorrar para la industria de la reconstrucción.

Curiosidades Editar

  • Anhur puede ser el nombre del dios egipcio Anhur, y el capital puede ser el nombre de la antigua ciudad egipcia de Tebas.

Wiki al azar