Fandom

Mass Effect Wiki

Amplificadores bióticos

1.613páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Share

Este artículo necesita un cambio de formato y revisión de contenido.

Icono Bioamplificadores.jpg

Icono de A. Bióticos

La biótica manipula campos de efecto de masa mediante docenas de nódulos de elemento cero que hay en el sistema nervioso. Estos nódulos reaccionan a los estímulos eléctricos del cerebro. Los amplificadores permiten que los bióticos sincronicen los nódulos, de manera que puedan formar campos del tamaño y la fuerza suficientes como para que tengan usos prácticos. Los amplificadores pueden mejorar una disciplina o un talento.

Un implante es un puerto de interfaz implantado quirúrgicamente en el que se "conectan" los amplificadores. En el caso de los humanos, los implantes se suelen colocar en la base del cráneo, por comodidad, y el usuario debe tener mucho cuidado para mantenerlos limpios.

Los puertos de implantes admiten gran variedad de amplificadores y hay un floreciente mercado de modificadores y mejoras. Los implantes y amplificadores de mejor calidad son los fabricados por las artesanas asari, pero los implantes L-3 de la Alianza, que comenzaron a utilizarse en 2170, han supuesto un avance significativo.

Wiki al azar