Fandom

Mass Effect Wiki

Amortiguación

1.614páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Damping.png
Amortiguación es un talento tecnológico desbloqueable para ingenieros, infiltrados, agentes turianos y mecánicos quarianos que aumenta el radio de las explosiones de las minas de proximidad tecnológicas y anula las habilidades tecnológicas y bióticas de los enemigos. Esto la hace especialmente útil contra comandos asari y otros rivales bióticos. Igual que Sabotaje, Amortiguación deja a los enemigos relativamente indefensos.

Rangos de talento Editar

Nivel 1: Amortiguación
Nivel 2: Aumenta el radio de Sabotaje, Sobrecarga y Amortiguación en un 10%.
Nivel 6: Amortiguación avanzada
Nivel 12: Amortiguación excepcional

Amortiguación Editar

Inflige 50 puntos de daño en un radio de 6 metros. Los enemigos no pueden utilizar habilidades bióticas o tecnológicas durante un breve periodo (añade un 30% a la recarga). Durante 3 segundos aturde a los enemigos básicos.
Tiempo de recarga: 60s
Gasto de Puntería: 60%

Amortiguación avanzada Editar

Inflige 100 puntos de daño en un radio de 8 metros. Los enemigos no pueden utilizar habilidades bióticas o tecnológicas durante un breve periodo (añade un 45% a la recarga). Durante 3 segundos aturde a casi todos los enemigos.
Tiempo de recarga: 50s
Gasto de Puntería: 60%

Amortiguación excepcional Editar

Inflige 100 puntos de daño en un radio de 10 metros. Los enemigos no pueden utilizar habilidades bióticas o tecnológicas durante un breve periodo (añade un 60% a la recarga). Durante 3 segundos aturde a todos los enemigos excepto a los más duros.
Tiempo de recarga: 40s
Gasto de Puntería: 60%

Wiki al azar