Fandom

Mass Effect Wiki

Altakiril

1.701páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Localización: Vía Láctea / Abismo del Alcaudón / Thal / Tercer planeta

Requisito - Leviatán: encuentra a Garneu (Mass Effect 3)

DescripciónEditar

Altakiril es un planeta jardín que se encuentra en el límite exterior de la zona habitable de su estrella. El planeta está helado en su mayor parte, aunque cuenta con una vida nativa basada en aminoácidos dextrógiros en las latitudes inferiores. Estas especies han evolocionado para resistir las congelaciones periódicas y compensan el frío con explosiones demográficas espectaculares durante los largos veranos templados.

Vigorosos turianos independientes colonizaron el planeta. Los quarianos pensaron brevemente en disputárselo, pero les disuadió de ello la virulencia de la vida infecciosa del planeta durante la estación de crecimiento, por no mencionar a los colonos que tenían lazos con todos los jefes criminales del Abismo del Alcaudón.

Los ciudadanos Altakiril se han visto barridos por los bombarderos de los Segadores pese a que el planeta tenía una población razonablemente elevada, lo que en circunstancias normales la habría hecho candidata a la cosecha. El servicio de la inteligencia de la Alianza sugiere que quizá los colonos tenían armamento de defensa antiespacial en los centros de población, por lo que los Segadores limitaron el peligro destruyéndolos y pasando a su siguiente objetivo.

También en Fandom

Wiki al azar