Fandom

Mass Effect Wiki

Aite

1.614páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Este artículo necesita revisión de contenido.

Aite
Aite.jpg
Vía Láctea / Concentración Phoenix / Typhon
Distancia orbital
1,4 UA
Período orbital
1,7 años terrestres
Radio
5.941 km
Duración del día
24,9 horas terrestres
Presión atmosférica
0,6 atm
Temperatura
20 ºC
Gravedad
0,88 G
Masa
0,758 masa terrestre
Satélites
2
Capital
Adrasteia (En disputa)
Población
1.540.000
0pxembed/MWfOufGsah00

Descripción Editar

Aite es un mundo parecido a la Tierra con una variedad de tierras habitables que van desde desiertos a las selvas de la tundra. También posee tenues anillos, una característica inusual para un planeta no gigante. Los anillos contienen rocas de hasta un metro de longitud y una nube de polvo de ancho que se extiende cerca de 23.000 km del centro del planeta.

Este fenómeno celeste impresionante, sin embargo, queda eclipsada por el hecho de que la luna más grande de Aite, Litae, se encuentra en una órbita inestable y se prevé un impacto en el planeta en los próximos dos siglos. A sabiendas de que cualquier riesgo Aite está viviendo un tiempo prestado, la población colonial y la inversión ha sido órdenes de magnitud menor que otros mundos jardín.

Depósitos Minerales Editar

No se puede extraer minerales de Aite.

Misiones Editar

  • Overlord: Antena Parabólica
  • Overlord: Estación Atlas
  • Overlord: Estación Vulcano
  • Overlord: Estación Prometeo

Curiosidades Editar

  • Espacio de vacas se puede ver en itinerancia este planeta. El VI Hammerhead alertará al jugador si varios están muertos.
  • Hay "dragón"-como las criaturas con cuatro alas que se pueden ver volando en la distancia que puede ser una referencia a la película (2009_film) Avatar .
  • El nombre del planeta, su luna, y su capital planetaria son de la mitología griega. Aite es la diosa de la ilusión y la locura. Su poder para conducir a los hombres en la ruina pueden ser controladas por la Litae, las diosas de la oración y el ministerio. Adrastea es la ninfa de la tarea por Rhea con el cuidado y la protección de Zeus bebé de su padre Crono en su cueva en Creta.

Wiki al azar