Fandom

Mass Effect Wiki

Adrien Victus

1.614páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Share

Este artículo necesita ampliación e infobox.

Victus 119.jpg

Adrien Victus

Adrien Victus es un general turiano que luchó en la Guerra del Primer Contacto. Después fue destinado a Menae, la luna de Pavelen, durante la invasión segadora.

Ha servido en el ejercito turiano la mayor parte de su vida, demostrando ser un magnifico y respetado líder. Aunque no queda exento de duda debido, sobre todo, al uso de tácticas arriesgadas, aunque inteligentes, en combate.

Su hijo, Tarquin Victus, comanda el 9º Pelotón enviado a Tuchanka.

Mass Effect 3 Editar

Tras la muerte del primarca en la guerra de palaven, Shepard es informado de que el siguiente en la jerarquia turiana para ocupar el puesto de primarca es Adrien Victus, un turiano soldado que comanda una unidad turiana en la defensa de una de las lunas de Palaven.

Una vez encontrado, Victus expresa su asombro al descubrir que es el siguiente primarca segun la jerarquía, puesto que acepta reacio, pues él se ve a si mismo como un soldado, no un politico.

Una vez fuera de la luna, el primarca Victus acude a una reunión de negociación entre los Krogan, representados por Urdnot Wrex, los salarianos, representados por la Dalatrassa y por ultimo, los turianos, representados por Victus. En esta negociación, Wrex expone su demanda antes de unirse a la gran alianza de especies que Shepard intenta llevar a cabo, la cual es la cura de la genofagia. Ante esto, la Dalatrassa se niega en rotundo y Victus añade que la hipotética cura de la genofagia tardaria años en obtenerse. Wrex revela entonces que conoce la existencia de hembras Krogan vivas y resistentes a la efermedad ocultas en Sur'Kesh, en unas instalaciones dedicadas a investigación, pertenenciente a la GOE.

Ante esta revelación, Victus interpela a la Dalatrasa por la veracidad de esto, forzando que Wrex consiga que le hebra Krogan sea liberada de inmediato, proponiendo que Shepard, como espectro, pueda supervisar la liberacion en persona.

Una vez recuperada la hembra Krogan, Shepard se encontrará con Wrex y Victus en la mesa de negociaciones, donde el primero expresa su disconformidad con formar parte de la alianza hasta obtener la cura de la genofagia. Al acabar, ambos expresaran su necesidad de hablar con Shepard en privado para pedir ayuda con diferentes asuntos. Victus informará entonces a Shepard de que han perdido a una unidad turiana destinada en Tuchanka, lo que conducirá a una serie de misiones secundarias destinadas a la desactivación de una bomba nuclear plantada por los turianos en Tuchanka tras la primera dispersión de la genofagia. El líder de esta unidad en Tuchanka es el propio hijo de Victus, quien se sacrificará con el fin de desactivar la bomba mientras Shepard le protege del ataque de cerberus.

Wiki al azar