Fandom

Mass Effect Wiki

Adepto

1.614páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Este artículo Revisión de formato, añadir imágenes y más información..

Mass EffectEditar

Liara using warp.png

El adepto es la clase de biótico definitivo, capaz de afectar al mundo físico con el poder de la mente. Los adeptos son manipuladores duraderos y poderosos de los campos de efecto de masa; que pueden usar poderes para manipular violentamente objetos del entorno, incluyendo enemigos cercanos.

Poseen todas las habilidades bióticas, pero sólo pueden equiparse con Armadura Ligera y sólo pueden obtener una formación especializada con pistolas.

Pueden eliminar enemigos sin disparar un solo tiro, están mejorados con implantes L5x y pueden generar una microsingularidad que daña y lanza a los enemigos por los aires empujándolos, lanzándolos o aturdiéndolos.

Mass-effect- biotic2-0.jpg

PoderesEditar

Mass Effect 2Editar

Los adeptos son especialistas bióticos, capaces de desactivar y matar a los enemigos con poderes. Aunque carecen de entrenamiento de combate avanzado, que son los mejores en derrotar a los enemigos sin disparar un solo tiro.

Entrenamiento con armasEditar

PoderesEditar

  • Alteración
  • Lanzamiento
  • Singularidad
  • Empuje
  • Shockwave
  • Maestría biótica

Mass Effect 3Editar

PoderesEditar

  • Alteración
  • Lanzar
  • Shockwave
  • Singularidad
  • Empuje
  • Granada cluster
  • Maestría biótica
  • Aptitud (Adepto)

Capacidad de pesoEditar

El adepto tiene una bonificación de capacidad de peso de 10 en el Nivel 1 de Maestría Biótica aumentando a 30 en el nivel 2. Un bonus de 50 de máxima pontencia se puede lograr con la elección de mejor ''Capacidad de peso'' en el nivel 5 de Maestría Biótica.

Esto pone al Adepto en igualdad con la clase Ingeniero, por el potencial de capacidad de peso más bajo en comparación con otras clases.

Wiki al azar