FANDOM

ME3 Acorazado Geth.png

Ubicación: Vía Láctea / Velo de Perseo / Tikkun

Descripción Editar

Los escaneos del acorazado geth que orbita alrededor de Rannoch, revelan una batería impresionante de medidas, desde un cañon principal mejorado hasta láseres ultravioleta antinave, pasando por una potencia aumentada de su propulsor. La fuerza de trabajo geth nunca exige descansar, sueldo o autonomía y, en la creación de su nave insignia solo se vieron limitados por el tiempo y las materias primas. El daño que le ha infligido la flota parece leve en el mejor de los casos.

Especificaciones Editar

Debido a la naturaleza de la sociedad geth, su nula necesidad de sistemas económicos y su dependencia exclusiva de los materiales extraídos de los asteroides de Rannoch, el único impedimento para construir una flota capaz de erradicar toda vida orgánica (si fuera esa su intención) es la velocidad a la que pueden construirla. Los acorazados geth, descomunales naves insignia ajenas a las regulaciones y restricciones de la Ciudadela, convierten a la armada geth en una fuerza temible.
Acorazado geth ME3.jpg

El acorazado geth que orbita Rannoch es particularmente formidable. Es un 30% más grande que un acorazado de la Alianza de Sistemas y utiliza los láseres antinave ultravioleta más caros y exigentes de energía que existen, en lugar de montar los láseres antinave infrarrojos menos efectivos pero más comunes, los cuales son el estándar de las naves de guerra de las especies orgánicas.

Misiones Editar

También en FANDOM

Wiki al azar