Fandom

Mass Effect Wiki

Academia Jon Grissom

1.614páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Academia Jon Grissom
Academía Jon Grissom.png
Ubicación Vía Láctea/Nebulosa de Petra/Vetus
Peso Bruto 375,000 toneladas
Poblacion 8,620 personas
Afiliación Financiada por la Alianza

Localización: Vía Láctea / Nebulosa de Petra / Vetus

Descripción Editar

La academia Jon Grissom, fundada en el 2176, es la primera escuela creada por la Alianza para jóvenes humanos, entre diez y veinte años, con capacidades bióticas, ensenseñándoles la excelencia de las matematicas, ciencias y artes. Es una estación espacial que orbita alrededor de la colonia humana de Elysium. Su objetivo principal: entrenar a los jóvenes e integrarlos en la sociedad después de su graduación.

En la academia además reside personal científico como la Dra. Kahlee Sanders, el Dr. Jiro Toshiwa y Hendel Mitra, que aparencen en la novela Mass Effect: Ascensión.

HistoriaEditar

Mass Effect: AscenciónEditar

En este libro, la academia Jon Grissom es uno de los principales escenarios, en la que apartir del año 2183, se lleva a cabo el proyecto Ascensión, que trata de ayudar a los niños bióticos a encontrar su máximo potencial, e introducirles en la sociedad.

Mass Effect 2Editar

En Mass Effect 2 podemos enviar a David Archer a la academia Jon Grissom después de que su hermano, el Dr. Gavin Archer le utilizara en un experimento para ver si podría controlar a los Geth.

Wiki al azar